El tiempo en que transcurre la historia

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El tiempo en que transcurre la historia

Mensaje  Admin el Sáb Abr 24, 2010 11:37 am

Hay que ver en que tiempo va a transcurrir la historia
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Re: tiempo historia del juego

Mensaje  Burns el Sáb Abr 24, 2010 7:56 pm

Mayor mente los juegos rpg tienen como el tiempo de la historia a edad medieval, pero muchos jugadores se aburren, tambien podria ser sobre el renacimiento...
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mhm, sugiero un remix te tiempos considerando el tema

Mensaje  xdrazen el Dom Abr 25, 2010 8:33 am

a ver, me explico, el juego es 2d, y de estrategia no?
tiempo= medieval; ya hay muxo tiempo moderno tambien, futurista, tambien, asi q anda medio q no mola ni un %$& seguir con lo mismo, siguiendo cada uno, su línea del tiempo; además, en los juegos va asi, en general, si nadie se vicio: 3 razas que se sacan la $%& por trinfar, o 4, como el war3
les parecería, hacer unas 5 selecciones, así más variedad, y esta variedad atrae realmente mucho, al menos, en un pequeño testeo que hice, esos fueron los resultados
se me ocurre mezclar de todo tipo, xq siempre hubo humanos, o algo paredidos, algo que es mas desarrollado que esto, o con algo de magia, y otras cosas de tipo bichos, o megamutantes... masomenos el starcraft, aunq tambien, hay otros q andadn por la misma similitud, ya los probe


si aceptamos esto, vayamos pues dicutiendo las razas que iran viniendo no?
si no; no se me ocurre nada mas original T_T
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razas

Mensaje  Burns el Dom Abr 25, 2010 6:02 pm

en cuanto a las razas pueden ser:

Guerrero: SworldManShip,SworldMan,yCrusader, o , DarkKnihgt,SworldKnight,y,SworldMaster.

Mago: Mage,LordMage,GrandMage o MasterMage.

Elf: Elf,Master Elf y Grand Elf.

PD: estas razas es por si el tiempo el medieval , o en el renasimiento, aunque en el renasimiento se podrian modificar un poco:

Caballero, Arquero , Mago Blanco y/o Oscuro ,Guardian,etc...
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no, diferenciemos, en incio, clases y tipos de unidades

Mensaje  xdrazen el Dom Abr 25, 2010 6:55 pm

razas, lo digo, de diferentes especies, y hay q decidir para eso, de una vez el tiempo, a ver q ponen de propuestas, y luego votacion;osea, lo clásico, humanos, alguna cosa medio endemoniada, otra cosa medio plantifero, cosas a lo medio bestia (mamiferos), a lo mas bestia todavia(insectos); al menos eso se me ocurre por ahora
; listando
1 humanos
2 demonios y parecidos
3 cosas como plantas
4 animales maiferos
5 animales; insectos y parecidos
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y tipos de unidades, o tipo de "fuerzas" o "armas"

Mensaje  xdrazen el Dom Abr 25, 2010 7:08 pm

y tema aparte de las razas, lo clásico es que haya principalmente, y casi, esto ya limita; 3 fuerzas esenciales:
infantería unidades básicas de combate, con diferentes equipamentos(largo o corto alcanze, con mevilidad media, y resistencia realativa; pueden ir desde soldados hasta magos)
caballería unidades montadas con diferentes equipamentos(
artilleria unidades de enorme alcance y gran potencia de fuego(generalmente, fuego de apoyo, cañones y parecidos)
ingenieria construccion y destruccion de edificios, y análogos, casi sin potencia de fuego, con "habilidades"
hay 2 más, en el ejército, que son comuniaciones y logística, pero no creo que lleguen a servir de muxo en el juego planteado
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la raza "TUX"

Mensaje  xdrazen el Lun Abr 26, 2010 4:48 pm

bueno, se me ocurrio para darle algo mas creativo y original a la historia, es decir, se me ocurrio al ver la imagen del fondo de la web.. y estaría que mola tux guerreros, tux magos, etc. no creen?
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no abandonen este tema, xq es fundamental

Mensaje  xdrazen el Miér Abr 28, 2010 6:57 am

para programar, haer los graficos, y todo lo demas, primeramente definir esto, el tiempo, el espacio, razas, armas, etc.
...
más sugerencias?
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hola

Mensaje  El forastero el Miér Abr 28, 2010 9:39 am

Hola, primero deciros que no se nada de programación,pero tengo tiempo libre y me gusta escribir historias, y una pregunta que clase de estrategia queréis? como sacred, Imperivm... según lo que e leído, va a ser un juego currado, no?

E pensado que podría ser en como otro mundo, época medieval y que no ahí razas tu comienzas siendo un humano te tomas una pócima de ... y te conviertes en un ser del infierno, como una especie de rol.
Pero tampoco se muy bien lo que queréis si tenéis pensado algo.


nos leemos.
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Pensemos una posibilidad mas original

Mensaje  AnSnarkista el Miér Abr 28, 2010 12:03 pm

No se, yo creo que razas y clases y demas del mismo tipo que en otros miles de millones de juegos, a lo mejor pues eso, se hace un juego del mismo tipo o una copia. Pero lo que mas es lo de la Edad Media.

A mi personalmente, me ha gustado la idea de los insectos, o bueno, una aportacion propia, de un lugar atemporal, ni futuro ni pasado, que no se sepa muy bien cuando ni donde es.

En cuanto a lo de las clases y razas y demas, pues bueno, el juego DEBERIA ser de ese tipo de organizacion. Pero que esa organizacion no sea la tipica. Creemos nuevas razas, y nuevas clases. (No las tipicas de caballeros/paladines/infanteria....

Ya ire pensando en ideas...

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Si,...

Mensaje  El forastero el Miér Abr 28, 2010 4:08 pm

Podriamos fusionar arcos y ballestas con metralletas y cañones. Mas que nada para responder la acometida de este post.
Propongo... digamos... como decirlo... se empieza siendo lo que acordemos, tu te creas tu pers. con sus habilidades rasgos etc. como un poco los sims. y ya cuando estés avanzado y tengas un poblado tu compras a tus soldados, predeterminados o creados por ti. que sea tengo tan solo 30 hombres pero son unos arqueros-guerreros-magos muy fuertes.

Repito: Que clase de juego tenéis pensado simple normal currado muy currado lo que salga.? Question

Que quereis estilo Imperiv o sacred?
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^^ :) xD si, mientras mas original, mejor... tal vez 2 ediciones pero andara medio dificill

Mensaje  xdrazen el Miér Abr 28, 2010 4:33 pm

... mas original, mejor, siempre mejor Very Happy... al menos de cierot modo, la diversidad y modificabilidad hace divertido un juego, o no?
bueno, lo que parece que va a ser, son 2 ediciones, una RPG o MMOPRG(no estoy seguro que se escriba asi), y otra de estrategia, tipo Star Craft, ya saben, manejando las unidades, desde arriba... y decidiendo el q %$& hacen!

soy el mod de historias, jeje ^^ asi que ire posteando encuestas para seguir con esto


!!!! pero lo que decía de las armas, o tipos de fuerza, son asi! perdon que me exalte, pero al año entro al colegio militar... y respeto a mis instructores de las diferentes armas(soy pre - militar)
no se van a llamar tal cual.. caballeria, infanteria, etc. pero, se tiene esa estructura básica para hacer un algo equilibrado, no quiero ridiculizar, imagina lo injusto que seria una unidad super veloz, con una potencia de fuego de san %$&%$&%$!!! y con un montón de resistencia... tampoco no?(la verdad, a uno le hacia putear en el starcraft que de repente aparezcan un montooon de battlecruiser y carrier; o no?)


la verdad, es que creo que debe ser normal, currado "normal", osea, no super rajado, para iniciar será en 2d, y si la primera parte, sale bien, claro q se ira avanzando, y qien sabe, tal vez hasta se pueda hacer un 3d(aunq, la verdad, por el tiempo y dedicacion que toma esto, además que se necesita una inversión fuerte, y es proyecto libre y gratis, anda crudo o no?)
lo que si me animo a decir es que lo mas probable es que sea 2 ediciones, estrategia y rol... anda más que seguro... (es que no logramos ponernos de acuerdo)
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Juegos parecidos a ambos tipos

Mensaje  AnSnarkista el Miér Abr 28, 2010 4:40 pm

Podriamos decir que al final nos quedaria una version Linux de un Advance Wars (Personalmente, creo que este es de los mejores juegos del mundo, tiene unidades equilibradas y es simplisimo y de estrategia), y otra de Golden Sun de GBA no?

Idea que se me acaba de ocurrir--->Mezclar ambos tipos de juego...eso se puede?

Somos un general (por ejemplo) y tenemos que comandar nuestras tropas, pero tenemos que ayudarles y estar en el campo de batalla...(suena raro.....ahora que lo pienso)

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suena raro, anda que mola, aunq no estoy muy seguro

Mensaje  xdrazen el Miér Abr 28, 2010 5:03 pm

... mix version! la WTF estaria "cabron" osea, muy guay, pero no estoy seguro de que sea facil para los programadores sea tan "facil"; perdon, no jugue los que dices... pero si te lo pones a pensar, seria una especie de final fantasy tactics advance, pero bueno... ya empiezo a esquematizar mas secciones para el foro, no te preocupes... pero, hay q esperar un poco, por algo esta una encuesta en la página, no crees? una vez salida esa, ya iran las demas cosas yendo
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Re: El tiempo en que transcurre la historia

Mensaje  AnSnarkista el Miér Abr 28, 2010 5:06 pm

Oks!!

Pues te los recomiendo, se puede jugar con el GBVA, que esta en los repositorios y es una emuladora de la GBA. Y luego los ROM's te los descargas de cualquier sitio.

Si vas a probarlo, prueba SOLO el Advance Wars (el dos y las siguientes versiones no, que se fliparon metiendo cacharros nuevos y se desequilibro un monton...y vamos, que son una porqueria...)

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Re...versiones

Mensaje  Burns el Miér Abr 28, 2010 5:38 pm

bueno creo que concuerdo con xdrazen pero,primero se saca una "version,edicion,proyect,o,tipo" y luego la otra osea. los primero prollectos serian p.e: el MMORPG y/o RPG: Darix Gorgoron Proyect, Gorgoron seria el boss o unos de ellos, y el, tipo accion estrategia, como starcraft: Darix Last Legion Proyect., algo asi...no???, xdrazen tienes más ideas que yo para eso...no empatizo mucho con la creacion de historias,tendria que durar un largo tiempo con mi almohada pensandolo Very Happy
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Eso si suena interesante

Mensaje  AnSnarkista el Miér Abr 28, 2010 5:52 pm

En plan parte uno y parte dos

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q no era "radix" y no "darix"?

Mensaje  xdrazen el Miér Abr 28, 2010 6:06 pm

... me suena mejor radix pero no se, creo q ya se refiere a algo más...
y si, los nombres q le diste estan buenos, en eso no soy ni "J"... y si, seria algo asi... pero... trankis, hay q esperar un ratito más a q sea decidido el tipo de juego q se hara

en cuanto a ideas... si, la verdad, si... al menos tengo aficion por la poesia y libros (no qiero presumir) asi q se me da no mas crear historias, con momentos emocionantes... bueno, en realidad, el 75% o mas de la historia me va bien.. lo comprobe escribiendo un pequeño relato acerca de un caballero que perdió a su novia... tipo romántico, pero tambien puedo cambiarle a tipo "aventura" cosa q va mas emocionante aún^^

en cuanto a los roms me dio pereza responder... pero, ahroa si, de donde WTF los bajo, en todos pide un registro y luego un pago, o sino, pues no hay ni el link para bajarlo T_T
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Re: del nombre del juego

Mensaje  Admin el Miér Abr 28, 2010 6:17 pm

No estamos apresurando con el nombre del juego todavía tenemos que ver que tipo de juego hacemos, la historia y como va hacer los personajes.
El nombre radix es raíz en latín y como era el foro raíz para comenzar se me ocurrió el nombre además el latín es la raíz de nuestro lenguaje y también radix es un algoritmo de ordenamiento.
Es síntesis este nombre no tiene que ser el del juego.
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ah! ya decia q este era el nombre

Mensaje  xdrazen el Miér Abr 28, 2010 6:47 pm

es lo primero que uno piensa, o no? pero, tema aparte, no esta muy mal el nombre que se diga para un juego
y si no, pues creamos uno no creen?!
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Re...

Mensaje  Burns el Miér Abr 28, 2010 6:54 pm

AnSnarkista escribió:En plan parte uno y parte dos

A que te refieres?

-No estoy poniendo nombres solo es un ej.aunque si quieren lo pueden poner,o si quieren se crean uno...

lo de Darix fue un error de redactación mio!
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Me referia a...

Mensaje  AnSnarkista el Miér Abr 28, 2010 7:25 pm

Ej: Darix: la aventura del platano pelado
Darix II: La venganza de la cascara del platano

En resumen, hacer una saga (de mas de un capitulo) en vez de hacer dos juegos diferentes.

Y luego, en relacion a los ROMS:

http://ubuntuone.com/p/1JE/ --->Advance Wars
http://ubuntuone.com/p/1JF/ --->Golden Sun (Si te pasas este, te paso el 2)

Mira si es util la el U-1...jajajajajaajajaj

Espero que lo disfruteiis!!!


Última edición por AnSnarkista el Miér Abr 28, 2010 7:28 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvidaba la parte de los ROMS!!!)

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Re...

Mensaje  Burns el Miér Abr 28, 2010 8:15 pm

lo que pasa es que algunos quieren un rpg y otros uno de accion como starcraft,por eso serian dos juegos diferentes!
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Re: El tiempo en que transcurre la historia

Mensaje  brian el Miér Abr 28, 2010 8:38 pm

Yo creo que hay que ser originales y no crear un juego mirando parte de otro.
Yo sugiero reinventar la realidad, intentando elaborar una nueva forma de definir las cosas. Por ejemplo, no todos serian de la misma especie y cada uno tiene una energía interna y lo que hay que hacer es entrenarse para manipularla de una forma u otra.
También me parecería interesante incluir más de un planeta y la posibilidad de viajar entre ellos en una nave y durante el viaje poder ver otros jugadores (estaría bueno que el juego sea en red) y también otros monstruos.
Otra cosa es que cada ser esta adaptado a su planeta, por lo tanto si viaja a otro tendrá ciertas desventajas, como por ejemplo tener que usar un traje que lo debilita para poder sobrevivir en otros planetas.

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hay q esperar

Mensaje  xdrazen el Miér Abr 28, 2010 11:08 pm

segun parece, no sera estrategia, todo apunta a ser rpg por ser mas facil, y luego meterle el de estrategia, y apoyo esta iniciativa, estara bien Very Happy
anda q molaria viajar por el unverso creando colonias, etc.
y de cierot modo serían esas ventajas territoriales algo q tambien es una buena idea, aunq no comparto lo de descubiri la energia interna, a no ser q sea en el rpg

yo sere paciente, q salga el RPG y luego el de estrategia.. espero q sea en poco, xq para fin de año me retiro del proyecto, al menos casi toda la semana durante 4 años
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Re: El tiempo en que transcurre la historia

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