Lugar clima sonidos

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Lugar clima sonidos

Mensaje  El forastero el Miér Mayo 12, 2010 6:59 pm

sera un tiempo atemporal y los pers nos los inventamos nosotros pero la vegetación, el fondo y los sonidos de que estilo serán? Amazónicos,.......
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El forastero

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jeje, ni **** (puta) idea de eso, no lo pense

Mensaje  xdrazen el Jue Mayo 13, 2010 10:11 am

no se me habia ocurrido, ni en lo mas minimo pensar en el clima de la historia, ya esta el tiempo, el lugar no...
supongo que a votacion tendra que ser: amazonico, altiplanico, estilo cuevas subterraneas, praderas, montañas, nevados, cordilleras, y tantas cosas que hay... aunq como la cosa es atemporal, propongo que tambien el clima, sea una mezcla de todo, y no solo se limite a una estación o lugar geografico
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De acuerdo

Mensaje  AnSnarkista el Vie Mayo 14, 2010 2:48 pm

Estoy de acuerdo con esa opinion, deberiamos hacer una historia que durase tiempo de juego, no solo echarse unas 3 horillas de juego y pasarselo y para ello debemos de crear cantidad de escenarios y demas movidas.

se me ocurre a las alturas de escribir esto, que a lo mejor para los programadores les resulte mas facil dejar el codigo de forma que se puedan añadir mas cosas y sacar mas entregas, pero no que sean juegos diferentes, sino con los mismos graficos y demas, sacar mas como si dijeramos extensiones (tipo Sims) y alargar al maximo y aprovechar el trabajo que estamos haciendo (y que haremos) y el tiempo de juego.

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Re...

Mensaje  solu el Vie Mayo 14, 2010 4:32 pm

Algunos no pensaron en eso,pero yo si,yo propongo que se empieze con sonidos basicos comos los del RPG Maker,pero el escenario historia,es algo un poco intrigante,que tal si se ligase era medieval con el futuro??.Los juegos de la Era Medival Hay muchos y la mayoria conllevan a lo mismo.
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Propongo

Mensaje  Admin el Vie Mayo 14, 2010 8:01 pm

propongo que el que quiera haga un libreto de su historia en tiempo atemporal después que varios terminen sus libretos se elegirá el mejor y si hace falta modificarlo, así el escenario y todo lo demás se sacara de la historia.

Que les parese?
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apoyo lo mismo

Mensaje  xdrazen el Dom Mayo 16, 2010 12:38 am

y pues ya lo estoy haciendo, aunqe para q sea rapìdo, que el tiempo no debe ser desaprovechado, antes que el proyecto se haga aburrido, entonces, al menos presentar algo a grandes rasgos en el peiodo de una semana, solo soy el moderador de la parte de historia... poco poder, pero= si el admin apoya esto, entonces, una semana para hacer "la tarea" ...
ademñás, habría que fucionar algunas partes, o meter alguna parte donde se haga aburrido... pàra unescritor se hace dificil matener superentretenida la historia, y necesita un lapso de tiempo para llegar a donde quería llegar... lo pillan no??? es decir, ya se pone aburrido, y se puede parchar la hbistoria con algun aporte gracioso, o al menos, entretenido
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Consejos para que sea entretanida a tope

Mensaje  AnSnarkista el Dom Mayo 16, 2010 9:19 am

Creo que para que sea entretenida, deberia de haber profusion de misiones, con mini-juegos o mini-misiones internedias por ejemplo, y que siempre haya que hacer algo, o que las cosas no se tengan que hacer en orden, me refiero, hoy coges la llave que abre una puerta misteriosa, y esa puerta misteriosa no aparece ahsta dentro de 2 o 3 fases mas adelante....(por ejemplo)

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lo entiendo;pero eso va en el sitema de misiones

Mensaje  xdrazen el Dom Mayo 16, 2010 12:42 pm

a ver, me explico; las misiones y la historia, aunq van unidisimas, son algo diferentes; apoyo esa tu idea, de que siempre podamos hacer algo interesante, para no estar tratando de pasar un lugar en el que uno se tranca.
pero, tomando en cuenta, "la historia" en si, tiene que ser bunísima, como dee un libro, llena de emociones y mensajes... la verdad, como ejemplo de mala historia; final fantasy tactics advance, es entretenido su toque de juego y todo, solo que la historia... le falta más intensidad; no creen?
entonces, se "dividiría" la parte de historiadores entre los que hacen la historia del juego, y la otra parte que van crando misiones; o no??
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