Aspecto del foro
+5
xdrazen
Burns
Jack Krauser
solu
Admin
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aspecto del foro
El aspecto del foro es provisorio hasta que le encontremos el rumbo al juego asi modificarlo a su estilo y la web la armaríamos cuando tengamos un proyecto mas solido, asi que sigamos colaborando y trayendo mas personas al grupo.
Dominio del foro
Sí el aspecto se puede cambiar con el desarrollo del juego y las versiones pero el foro solo es la comunidad es decir se necesita web jejeje.y el dominio es un poco largo con lo de "activoforo"por que no lo pones .tk mientras tanto luego se consigue otro mejor y gratis .
Saludos
Saludos
Re: Aspecto del foro
Pues soy de la idea de que primero debemos hacer algo solido el proyecto para poder lanzar una web ya que si hacemos una ahora: ¿Que vamos a mostrar? aun ni siquiera hemos seleccionado el leguaje de programacion ni tenemos el tipo de historia ni nada solido, mejor invitemos a mas gente para que ayude a concretar las ideas....
PD: Yo puedo conseguir un dominio gratuito pero tiene este formato: ".net46.net" por ejemplo, la ventaja es que tendriamos el foro a nuestra disposicion con base de datos y todo el asunto y podemos subir alguna web para que se vea mas chevere....
Saludos...
PD: Yo puedo conseguir un dominio gratuito pero tiene este formato: ".net46.net" por ejemplo, la ventaja es que tendriamos el foro a nuestra disposicion con base de datos y todo el asunto y podemos subir alguna web para que se vea mas chevere....
Saludos...
Concuerdo con Jack Krauser
es cierto hay que llamar a más personas ha que den opiniones, y en cuanto a crear la web , hay que tener algo tangible, osea una web web que valla junto al engine o el proyecto,
debe haber admenos algo puesto el la web, por ej Que es Darix,Que busca Darix, ya que es GNU descargar Darix engine(si el juego sera online) etc...¿Que vamos a mostrar?
- Código:
tambien deberian poner una seccion "Prollecto" o "Desarrollo" para que si algun usuario tiene un proyecto basado en este o propio desde hay lo publique,reciba alluda,etc PD:esta parte es opcional solo es si quieren!
coincido con ambos
primera, crear una página web a la nada, no vale la pena, pero si seguimos con solo el foro, ... pues estará mediocre
a ver, no soy el admin ni nada, pero propongo que pensemos bien, dos días, todos los aspectos que podamos, osea, graficos lenguaje, razas y tiempo del juego, la historia puede ir luego, pero eso más si se puede, aunq sea básico y a grandes rasgos, características externas, es decir, si se puede jugar online, posibles servidores para la página, en fin, cada aspecto que se nos ocurra, abrir un tema "propuestas", subir alli en un texto de formato .dot, osea para el openofficce, en un servidor como 4 shared, mediafire, megaupload (no anda muy bien, peor al menos, los archvos duran)
ah! y esto va de henry fayol: division del trabajo; es decir, que cada uno tenga limitaciones, y no trate de hacerlo todo, pues se irá todo al %$& por no poder hacer algo bien.. asi que el trabajo de cada uno será un engranaje en este gran proyecto(bueee, al menos me sire de algo mi título de admin de empresas )
leemos, nos damos 2 días mas, y finalmente, hacemos votación para empezar de una vez en vez de estar .. mediantdo en las nubes
a ver, no soy el admin ni nada, pero propongo que pensemos bien, dos días, todos los aspectos que podamos, osea, graficos lenguaje, razas y tiempo del juego, la historia puede ir luego, pero eso más si se puede, aunq sea básico y a grandes rasgos, características externas, es decir, si se puede jugar online, posibles servidores para la página, en fin, cada aspecto que se nos ocurra, abrir un tema "propuestas", subir alli en un texto de formato .dot, osea para el openofficce, en un servidor como 4 shared, mediafire, megaupload (no anda muy bien, peor al menos, los archvos duran)
ah! y esto va de henry fayol: division del trabajo; es decir, que cada uno tenga limitaciones, y no trate de hacerlo todo, pues se irá todo al %$& por no poder hacer algo bien.. asi que el trabajo de cada uno será un engranaje en este gran proyecto(bueee, al menos me sire de algo mi título de admin de empresas )
leemos, nos damos 2 días mas, y finalmente, hacemos votación para empezar de una vez en vez de estar .. mediantdo en las nubes
Re...
Concuerdo contigo es algo logico, y es una propuesta que ayuda a la organización!
no es que cada quien valla a hacer todo solo,tiene que haber un orden geralquico.
Admin Desarrolladores;Programadores y Desarrolladores graficos Redactores Ideologosmapersetc ,etc...
no es que cada quien valla a hacer todo solo,tiene que haber un orden geralquico.
Admin Desarrolladores;Programadores y Desarrolladores graficos Redactores Ideologosmapersetc ,etc...
primero lo primero
Antes de hacer los grupo primero tengo que saber que quieren hacer cada uno y antes que nada se tiene que ver la historia los personajes así tenemos un panorama claro de que vamos a programar. Sin una idea clara no se puede ni siquiera hablar del lenguaje.
La primer regla de un programador es en que campo se va atrabajar y que dominio se tiene del problema.
La primer regla de un programador es en que campo se va atrabajar y que dominio se tiene del problema.
bueno, directo ya me ofrezco a hacer la administrción
jeje, veo q de algo sirve haber estudiado dos años, y tener un título de técnico básico en administración de empresas, o es mucho, pero se me da no mas organizar; ya que es un proyecto tipo GNU, free y todo lo demás, el hacer un organigrama vertical no es nada adecuado, además, el único que manda sería el admins, y luego, todos soms casi iguales
en fin, el organigrama de tipo circular es el más utilizado para este tipo de cosas; es masomenos como el logo de ubuntu, pero con un redondito al centor, que lo ocupa el coordinador
y bueno, posteemos las cosas que estamos dispuestos a hacer:
apto para : Administrar empresas y proyectos; creación de la web, quizas algo de sprites
para aprender: Programación ara ayudar en la misma:D
inutil para... mmmmm nose, no se me ocurre muxas cosas mas que hacer las practicas de matematicas y fisica xDD
en fin, el organigrama de tipo circular es el más utilizado para este tipo de cosas; es masomenos como el logo de ubuntu, pero con un redondito al centor, que lo ocupa el coordinador
y bueno, posteemos las cosas que estamos dispuestos a hacer:
apto para : Administrar empresas y proyectos; creación de la web, quizas algo de sprites
para aprender: Programación ara ayudar en la misma:D
inutil para... mmmmm nose, no se me ocurre muxas cosas mas que hacer las practicas de matematicas y fisica xDD
no crees que es un poco apresurado decir que te postulas como admin??? segun veo hay alguien con el nombre de admin y creo yo que mejor seria que le ayudes a armar lo que has planteado y si ese admin dice que seas admin pues bienvenido sea, si no no hay problema, ayuda en lo que se pueda...
Saludos...
PD (es mi humilde opinion)
Saludos...
PD (es mi humilde opinion)
buajaja xD
en fin, no es por hacerme al "listo", pero, tengo las aptitudes necesarias... solo "administrar" es diferente a "poseer", el trabajo de un administrador, si no puede crear su propia empresa, es supervisar, y mejorar una ya existente, pero siemrpe depende del "jefazo" xDD
ademas, según veo, soy el más apto, todos sois programadores o parecidos
ya se iran decidiendo las cosas.. a eserar a ver que dice el admin
ademas, según veo, soy el más apto, todos sois programadores o parecidos
ya se iran decidiendo las cosas.. a eserar a ver que dice el admin
RE: xdrazen
Por razones de seguridad no te puedo dar el derecho de administrador por el echo simple de que un día decides borrar el foro.
Ya se que podrías ser el indicado para el control y la organización.
Si los demás quieren veré como se puede darte los derechos para crear un SubAdmin ya que me vendría bien una mano para la organización ya que con mi trabajo y mis estudios se me hace difícil pero no imposible.
Ya se que podrías ser el indicado para el control y la organización.
Si los demás quieren veré como se puede darte los derechos para crear un SubAdmin ya que me vendría bien una mano para la organización ya que con mi trabajo y mis estudios se me hace difícil pero no imposible.
Re...
Admin no, no seria mejor un GlobalModerator, GrandModerator, HeadModeraotrs, o simplemente Moderators.
hasi te podriamos ayudar , ya que concuerdo contigo no admin por que uno nunca save si alguien tiene mala fé, y le da por borrar el foro!
pd: no es que yo diga que xdrazen borraria el foro solo hablo por si otra persona biene y quiere un admin y lo haria!
hasi te podriamos ayudar , ya que concuerdo contigo no admin por que uno nunca save si alguien tiene mala fé, y le da por borrar el foro!
pd: no es que yo diga que xdrazen borraria el foro solo hablo por si otra persona biene y quiere un admin y lo haria!
Última edición por Burns el Lun Abr 26, 2010 6:43 pm, editado 1 vez (Razón : no es xandre es xdrazen :p)
Si eso es lo que digo
Burns escribió:Admin no, no seria mejor un GlobalModerator, GrandModerator, HeadModeraotrs, o simplemente Moderators.
Obviamente no hablo por el caso de el especifico sino por un supuesto escenario
si, no me habia puesto a pensar en ese lado
tienen razón, y ya veo como va... y si, tienes razón... menos mal que no tenog mala fe xD, na mentira, hay cosas que respeto, y otras que no, a los foros si, comunidad de ubuntu, tambien, y cosas por el estilo, sin embargo, si tuviere la oportunidad, tumbaría el facebook y las redes sociales, no molan nada!, al menos a mi no me agradan
ah! tambien a los spammer, esos que te mandan cadenas y parecidos
en fin, sigamos.. siempre adelante!
ah! tambien a los spammer, esos que te mandan cadenas y parecidos
en fin, sigamos.. siempre adelante!
Re...
Admin escribió:Burns escribió:Admin no, no seria mejor un GlobalModerator, GrandModerator, HeadModeraotrs, o simplemente Moderators.
Obviamente no hablo por el caso de el especifico sino por un supuesto escenario
ha eso me refiero yo...
mmmm...En esto me pillais...
De esto no se mucho, apto para aprender cosas y bueno, alguna cosilla de aspecto grafico y de ideas sobre todo.
En relacion a la programacion....pffff....muy mal, sin experiencia alguna.
(pero como he puesto antes, dispuesto a aprender...)
AnSnarkista- Mensajes : 44
el inicio del conocimiento... son las ganas de aprender
xD eso creo, o no... xq sin ganas, q %$& se va a aprender...AnSnarkista escribió:De esto no se mucho, apto para aprender cosas y bueno, alguna cosilla de aspecto grafico y de ideas sobre todo.
pero bueno, ayudemos en lo que podamos, y aprendamos lo que no sepamos; asi el proyecto seguira por buen camino
A mi me gustaría mucho participar en el tema de la administración, ya sea de que por ejemplo ser el que coordina reuniones (yo sugiero que sean en IRC), decidir cuanto tiempo dura una encuesta, aceptar nuevos miembros del equipo (no sea que de repente se una una persona con animo de arruinarlo todo) cuando ya el equipo sea algo grande, etc.
Para esto pienso que deberíamos hacer un equipo de 5 personas (yo creo que con más se haría algo mas difícil organizarse) en los que nos postularíamos los que queramos diciendo por que deberíamos formar parte del equipo y luego entre todos (los que no se postulan) votar.
Espero que los que les guste mi idea lo digan y si la mayoría esta de acuerdo comenzar comenzaremos a postular y a votar (creo que es necesario para poder tener un poco mas de orden).
Para esto pienso que deberíamos hacer un equipo de 5 personas (yo creo que con más se haría algo mas difícil organizarse) en los que nos postularíamos los que queramos diciendo por que deberíamos formar parte del equipo y luego entre todos (los que no se postulan) votar.
Espero que los que les guste mi idea lo digan y si la mayoría esta de acuerdo comenzar comenzaremos a postular y a votar (creo que es necesario para poder tener un poco mas de orden).
brian- Mensajes : 21
mhm, no, no me parece nada buena la idea
1 si una persona viene y quiere arruinarlo todo, ya sabes, 1 aviso, 2 ban!... tema aparte, es un proyecto con filosofia GNU/LINUX, y los lugares donde lo anunciamos, estan dirigidos a gente q usa el freeware, en general, estas personas, son buenas, y respetan a los demás, llegaron a tal madurez que no hacen sandees, y no quieren fregar, pues saben q arreglar no esta en 3 click como en windows, hay q leer muxo para hacerlo, peor luego ya se lo tiene optimo de nuevo
2 ya dije acerca del irc, arece alternativa, pero ya tenemos 2 canales de chat! 2!! y el foro, me parece q basta
3 equipos de solo 5 personas...mhm! pero... demasiados pocos, estas 5 personas, se encargaran, y en fin, seran solo una identidad, por tanto, seria cooo reunir a todas las personas, en grupos de 5, y obligalas a convivir, cosa q a veces, es imposible, de rato cae mal uno blam, lo botan ¬¬ mejor hacerlo todo junto, sonidistas, historiadores, diseñadores graficos, y los programadores, para que todos puedan irse ayudando
4 y si alguien no aprueba si postula a programacion... o a la historia, si le dicen "NO"! pues, q hara? se emputara, y mandara al carajo todo, es decir, habremos perdido uno mas. puede que sea pequeño el proyeco aun, xq tiene poco tiempo, pero tampoco creo q lleguemos a mas de 500 personas
5 y en contraargumento, alguien q entre donde quiera, hace lo q pueda... y si no, y en ese caso, bien merecido que lo tendria, lo botamos por gran puta (perdon, quise decir, por... malvado xDDD)
2 ya dije acerca del irc, arece alternativa, pero ya tenemos 2 canales de chat! 2!! y el foro, me parece q basta
3 equipos de solo 5 personas...mhm! pero... demasiados pocos, estas 5 personas, se encargaran, y en fin, seran solo una identidad, por tanto, seria cooo reunir a todas las personas, en grupos de 5, y obligalas a convivir, cosa q a veces, es imposible, de rato cae mal uno blam, lo botan ¬¬ mejor hacerlo todo junto, sonidistas, historiadores, diseñadores graficos, y los programadores, para que todos puedan irse ayudando
4 y si alguien no aprueba si postula a programacion... o a la historia, si le dicen "NO"! pues, q hara? se emputara, y mandara al carajo todo, es decir, habremos perdido uno mas. puede que sea pequeño el proyeco aun, xq tiene poco tiempo, pero tampoco creo q lleguemos a mas de 500 personas
5 y en contraargumento, alguien q entre donde quiera, hace lo q pueda... y si no, y en ese caso, bien merecido que lo tendria, lo botamos por gran puta (perdon, quise decir, por... malvado xDDD)
xdrazen escribió:1 si una persona viene y quiere arruinarlo todo, ya sabes, 1 aviso, 2 ban!... tema aparte, es un proyecto con filosofia GNU/LINUX, y los lugares donde lo anunciamos, estan dirigidos a gente q usa el freeware, en general, estas personas, son buenas, y respetan a los demás, llegaron a tal madurez que no hacen sandees, y no quieren fregar, pues saben q arreglar no esta en 3 click como en windows, hay q leer muxo para hacerlo, peor luego ya se lo tiene optimo de nuevo
psss veo que no me va muy bien con ideas de este tipo XD mejor voy a lo mio que es historiador y programador
brian- Mensajes : 21
Diseño del foro
Sugerencia: El color de la tipografía por defecto (verde claro), pongan oscura por favor, es pobre contraste.... es dificil de leer. Nuestros Ojos se lo agradecerán.
rocketman- Mensajes : 5
pensaba lo mismo, ya me acostumbre
esta medio raro este color para un sitio acerca de juegos, no me gusto muxo la primera vez, pero ya me acostumbre y bueno, q color sugieres?
yo decia negro y azul, letras blancas
o sino el color "human" na mentira, no me gusta muxo que se diga
yo decia negro y azul, letras blancas
o sino el color "human" na mentira, no me gusta muxo que se diga
En vez de ser atministrador se pueden conceder unos poderes mover hilos o poder borrar cosas con autorización de admin mas que nada... imaginate te vas de vacaciones, creo que no te gustaria ir con el portatil pa riba y pa vajo y en ese tiempo pueden bombardearnos los lamers o demasiadas discusiones no se que aya una especia de SenScal, pero en Administrador.
Otra cosa lo primero que se tendría que elegir es un fondo algo así como el sitio donde empieza el pers. una taberna (con música) un mapa (aunque no sea el del mundo)(siempre se puede cambiar) una nave espacial. etc
Otra cosa lo primero que se tendría que elegir es un fondo algo así como el sitio donde empieza el pers. una taberna (con música) un mapa (aunque no sea el del mundo)(siempre se puede cambiar) una nave espacial. etc
El forastero- Mensajes : 11
Re...
para ayudar al Admin para eso estan los Moderadores que pueden borrar ,cerrar,mover,etc aunque se podrian crear mñas rangos con otras funciones en especifico,pero eso seria para cuando entren muchas personas!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.