Tutorial para crear sprites
4 participantes
Página 1 de 1.
probando sprites, si me sale, al menos algo lo subo
lo subo y lo muestro a ver que tal xDD; ya estoy viendo, solo que ando lagaaaaaaaazooooo de cojones,asi q a esperar
y ese graphicgale de done se saca?
no lo halle en los repositorios; donde esta ese programa; y es para linu, o para windows?
si es para windows, se lo puede usar con wine?
... no qieor isntalar w2, mata el grub, y me da pereza arreglarlo...
si es para windows, se lo puede usar con wine?
... no qieor isntalar w2, mata el grub, y me da pereza arreglarlo...
Re...
es para windows pero se puede utilizar con wine. si deseas te puedo mandar un pm o postearlo aki tal programa!
PD: hay un proble con este prgrama la versión pagando cuesta 1500 yenes, y la que consegui es la gratuita y solo es para probar y ver como es no te permite hacer parcticamente nada.Pero si entran a la web oficial de G.G podrian descargarse la version pro osea la pagando y probarla por 30 dias...
PD: hay un proble con este prgrama la versión pagando cuesta 1500 yenes, y la que consegui es la gratuita y solo es para probar y ver como es no te permite hacer parcticamente nada.Pero si entran a la web oficial de G.G podrian descargarse la version pro osea la pagando y probarla por 30 dias...
si, plss un posteo, y no pm, para q todos lo vean
si, pro favor, postea un tema para esto
tema aparte, sugiero abrir una seccion de tutoriales para la gente que venga sin saber nada de nada, pero quiera ayudar, y estar en el proyecto con todas sus ganas; tratare tambien de hacer algunos, pero no creo que sean de mucha importancia o algo no sabido ya por usuarios avanzados como ustedes
tema aparte, sugiero abrir una seccion de tutoriales para la gente que venga sin saber nada de nada, pero quiera ayudar, y estar en el proyecto con todas sus ganas; tratare tambien de hacer algunos, pero no creo que sean de mucha importancia o algo no sabido ya por usuarios avanzados como ustedes
Re...
ok te envio un pm para que pruebes el G.G.
off topic: nah no soy tan avanzado , aun estoy aprendiendo a programar...
off topic: nah no soy tan avanzado , aun estoy aprendiendo a programar...
GIMP
Estoy haciendo pruebas con GIMP, que viene de serie con Ubuntu y es bastante simple hacer cosillas con el....por ahora los resultados son bastante buenos (yo creo), asi que ya ire subiendo pantallazos segun acabe los dibujillos.
es simple, ya que haces tu dibujo de forma normal, con rutas o como sea, y luego usas el filtro Desenfoque>Pixelizar y listos. Despues para hacer el antialias este, simplemente es poner rayas de colores mas claro y mas oscuro donde se necesiten al 50% de opacidad, y Ctrl+F
Y bueno, para acabarlo, tendre que mirar algun sistema tambien simple para hacerlo, en plan definicion de bordes y demas...
es simple, ya que haces tu dibujo de forma normal, con rutas o como sea, y luego usas el filtro Desenfoque>Pixelizar y listos. Despues para hacer el antialias este, simplemente es poner rayas de colores mas claro y mas oscuro donde se necesiten al 50% de opacidad, y Ctrl+F
Y bueno, para acabarlo, tendre que mirar algun sistema tambien simple para hacerlo, en plan definicion de bordes y demas...
AnSnarkista- Mensajes : 44
a ver, talvez me meto a esto mas
pero dejo programacion de lado, esta dificil, uy mno podre coordinar con nadie T_T
asi q si me sale alguito digo
asi q si me sale alguito digo