encuesta bug [Tipo d juego]
4 participantes
Página 1 de 1.
que tipo de juego apoyas?
encuesta bug [Tipo d juego]
se nota que ando viciado del wow, pero asi es, la encuesta esta bug!
esta bloqueada, no se puede clicar nada ni votar!
es decir, jodeeeer! WTF... en fin, a ver si saleç
Tipo de juego para ser programado, y decidir de una vez el destino del proyecto:
dejo selección multiple acaso se nos ocure como ejemplo primero hacerlo estrategia, y luego hacer otra edicion rpg o worpg, o viceversa, iniciar rpg y luego hacer otra edicion tipo estrategia
(molaria hacer una para ordenador, y otra para movil o no?)
perdon, me eqivoque, woprg, es ese, MMORPG, me equivoque me falta un RTFM no creen? xDD; no logro editar la encuesta, asi q a tomar como valor MMORPG en vez de WORPG
esta bloqueada, no se puede clicar nada ni votar!
es decir, jodeeeer! WTF... en fin, a ver si saleç
Tipo de juego para ser programado, y decidir de una vez el destino del proyecto:
dejo selección multiple acaso se nos ocure como ejemplo primero hacerlo estrategia, y luego hacer otra edicion rpg o worpg, o viceversa, iniciar rpg y luego hacer otra edicion tipo estrategia
(molaria hacer una para ordenador, y otra para movil o no?)
perdon, me eqivoque, woprg, es ese, MMORPG, me equivoque me falta un RTFM no creen? xDD; no logro editar la encuesta, asi q a tomar como valor MMORPG en vez de WORPG
Última edición por xdrazen el Lun Abr 26, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
re...
que es eso de WoRPG lo busque y no lo encontre los unicos que conosco de termino rpg son: MMORPG y RPG. o te refieres a wowrpg tipo wow?
jaja, ya pues decidan... o nos iremos al tipo 2 ediciones?
hasta ahora anda un perfecto 40 40 y un 20 (q bien x el, aunq todo este en su contra sigue firme en sus creencias)... si esto sigue asi, pues solo quedara hacer la RPG y la de estrategia casi al mismo tiempo, lo bueno es que se podran usar las mimas graficas en entrambas ediciones ... para que no se diga q son dos cosas distintas ^^
Re: encuesta bug [Tipo d juego]
xdrazen escribió:hasta ahora anda un perfecto 40 40 y un 20 (q bien x el, aunq todo este en su contra sigue firme en sus creencias)... si esto sigue asi, pues solo quedara hacer la RPG y la de estrategia casi al mismo tiempo, lo bueno es que se podran usar las mimas graficas en entrambas ediciones ... para que no se diga q son dos cosas distintas ^^
Creo que a este paso nos combine hacer un rpg para comenzar ya que es mucho mas facil de programar ese estilo, ya que las pantallas son muy fáciles de hacer.
snif snf
bueno, parece que asi será mejor, aunque mis ideas se habian planteado sobre uno de estrategia... se puede cambiar
oks, tonces q el rpg sea el inicio de la historia, donde se presentan los primeros escenarios, con un buen final, y como secuela al de estrategia... anda molon no mas!
... jugando el primero, luego te ubicas la historia en el segundo... estara, la verdad; molon!
oks, tonces q el rpg sea el inicio de la historia, donde se presentan los primeros escenarios, con un buen final, y como secuela al de estrategia... anda molon no mas!
... jugando el primero, luego te ubicas la historia en el segundo... estara, la verdad; molon!
re...
concuerdo con Francisco"Admin" en cuanto comenzar con un rpg ese estilo de juegos es mucho más facil de programar que uno de estrategia, pero como sea el de estrategia(en tiempo real: ya que desespera menos) en un futuro tambien saldra!
y si, concientizandome un tanto, si RPG por ahora
parece ser mas facil el rpg en 2d por ahora, luego al de estrategia, por el cual esperare
y ya ando creando ideas para el juego, asi q no se lien ^^
y ya ando creando ideas para el juego, asi q no se lien ^^
esperar resultados
esperemos a que termine la encuesta, aun qda esperanza para el estrategia xDDD
na, la verdad, creo q no, pero dejemos no mas, talvez mas gente se sume al proyecto
na, la verdad, creo q no, pero dejemos no mas, talvez mas gente se sume al proyecto
Re...
no pierdas esperanzas tan rapido, una ves se finalize el primer proyecto, se vera si se hace el de estrategia sera un poco más complicado y se nesecitaria más desarrolladores pero se puede crear... siempre y cuando todos y todos los desarrolladores en cada area concuerden positivamente.
no anda tio, no perdi las esperanzas
ya se que se hará después; aunq me hubiere gustado empezar asi, ya me gusto la idea del RPG...
en fin, tratare de cerrar el tema, pues en conclusión, por razones de concenso, y por el trinfo del RPG; pues se decide este y ya!(no, ya dije q no estoy rengeand ni perdi las esperanzas... bueno, si un tanto, a no se q acabmeos en 3 meses, y le saquemos la de estrategia en 6, ya q, saliendo del colegio, me meto al colegio militar para oficial; y es ahi perder ya todo contacto con la vida civil, el interne y demás por casi 1 año, y luego 3 años solo domingos)(vaya sacrificio)
en fin, tratare de cerrar el tema, pues en conclusión, por razones de concenso, y por el trinfo del RPG; pues se decide este y ya!(no, ya dije q no estoy rengeand ni perdi las esperanzas... bueno, si un tanto, a no se q acabmeos en 3 meses, y le saquemos la de estrategia en 6, ya q, saliendo del colegio, me meto al colegio militar para oficial; y es ahi perder ya todo contacto con la vida civil, el interne y demás por casi 1 año, y luego 3 años solo domingos)(vaya sacrificio)
UN RPG? pero online... mola mas
hola xicos
a mi me gustan los juegos tipo rol y estrategia...
pero como han dixo, uno de estrategia rekiere más tiempo, más dedicacion y experiencia
y esto lo podemos conceguir realizando en primer lugar un rpg o MMORPG para/con las experiencias de este sacar uno de estrategia q la rompa
a mi me gustan los juegos tipo rol y estrategia...
pero como han dixo, uno de estrategia rekiere más tiempo, más dedicacion y experiencia
y esto lo podemos conceguir realizando en primer lugar un rpg o MMORPG para/con las experiencias de este sacar uno de estrategia q la rompa
dogcity- Mensajes : 8
si, estara mejor... aunq medio liado para el q no tiene inter
o no?? mejor no limitarlo a solo el uso de internet como el wow... qien no se quedo cn las ganas por no poder jugarlo por no tener internet??!!
RPG... aunq le doyh a la encuesta 1 semana más
RPG... aunq le doyh a la encuesta 1 semana más
RPG
creo q no habia considerado eso
entonces demosle con el rpg
y luego de tenerlo al 100%
podemos ver q hacemos despues
si lo hacemos online o estrategia
por ahora creo q ya está claro kienes participan en todo este cuento
asi q debemos ir agilisando el inicio y las deciciones o los que hay comensaran a aburrirse de la espera y dejarán el proyecto
es mi humilde opinión
---... D o G ... C i T y ...---
entonces demosle con el rpg
y luego de tenerlo al 100%
podemos ver q hacemos despues
si lo hacemos online o estrategia
por ahora creo q ya está claro kienes participan en todo este cuento
asi q debemos ir agilisando el inicio y las deciciones o los que hay comensaran a aburrirse de la espera y dejarán el proyecto
es mi humilde opinión
---... D o G ... C i T y ...---
Re...
bien sera RPG, aunque creo que es mejor hacerlo Online, y en conjunto al online tener un client non online para los que no quieran jugar en internet!
Nota: Avisen a cualquier Moderator si desean que ya se sierre la encuesta!
Nota: Avisen a cualquier Moderator si desean que ya se sierre la encuesta!
agilicemos
jajajajja
cauros creo q debemos agilizar la cosa y comnsar a finikitar las encuestas, asi como termino la de programacion
para comensar a enfocarnos de yeno al desarrollo
hay que organizarce y fijar un horario para q nos conectemos loas mas posibles para organizar un pokito el tema
cauros creo q debemos agilizar la cosa y comnsar a finikitar las encuestas, asi como termino la de programacion
para comensar a enfocarnos de yeno al desarrollo
hay que organizarce y fijar un horario para q nos conectemos loas mas posibles para organizar un pokito el tema
propuesta
propongo que hagamos una nueva votacion entre estrategia de tiempo real y RPG,
Están de acuerdo así espesamos la planificación y las ideas de como se programan
Están de acuerdo así espesamos la planificación y las ideas de como se programan
Bien
parece que ya nadie más va a votar, poes por que mejor ya no cierran esta nose se digo yo, y alguine abre la de RPG y estrategia tiempo real...
-Sierro la encuesta tal parece ya nadie más va a votar , ademas hay otra encuesta basada en esta para el desempate!
-Sierro la encuesta tal parece ya nadie más va a votar , ademas hay otra encuesta basada en esta para el desempate!