[Encuesta]Que lenguaje de programacion se deberia utilizar!
5 participantes
Página 1 de 1.
Que lenguaje de Programación se deberia utilizar para programar el proyecto?
[Encuesta]Que lenguaje de programacion se deberia utilizar!
cual de estos lenguajes ustd. creen que es mejor para desarrollar el proyecto.
PD: si creen que se deberia utilizar otro avinsen...
acepto cualquier lenguaje
me uno al de la mayoría, como dije, no se casi nada de programación, pero quiero ayudar, sigo con la petición de un pequeño tutorial o manual para empezar, y luego ir avanzando.
estuve buscanod, y lo del python, creo que no da no?
:(
xdrazen escribió:me uno al de la mayoría, como dije, no se casi nada de programación, pero quiero ayudar, sigo con la petición de un pequeño tutorial o manual para empezar, y luego ir avanzando.
Por mi parte no se nada de python y se me hace mas difícil
Re...
Je aun sigo en curso de cpp,pero por que se preguntaran cpp y no C#,muy facil se save que C# es un lenguaje muy facil para hacer juegos pero tambien puede ser dificil,y en cpp se le puede fasilitar un poco mas que el C# tratar de crear un proyecto,"No todos los juegos son creados por C#"hay que darle oportunidad al cpp por su flexibilidad pero sin se elige C# no hay problema ,el que save Cpp save un poco de C# y viseversa.
Re...
por mi no hay problema talvez el cpp sea un poco más facil que el C# pero el manual que temgo comienza con C y luego te indroduce al cpp
:)
Admin escribió:xdrazen escribió:me uno al de la mayoría, como dije, no se casi nada de programación, pero quiero ayudar, sigo con la petición de un pequeño tutorial o manual para empezar, y luego ir avanzando.
Por mi parte no se nada de python y se me hace mas difícil
por eso digo que acepto cualquier lenguaje, siempre y cuando den una manito o un tutorial, y el link de descarga xD
tema aparte, creo que tiene que ser el programa para el lenguaje, para linux; no?
Tiempo de la encuesta
Le doy una semana para que voten desde hoy así terminamos con este debate y el que queda queda.
OK Cualquier cosa abisen.
OK Cualquier cosa abisen.
Re: [Encuesta]Que lenguaje de programacion se deberia utilizar!
G++ es un compilador no un lenguajeBurns escribió:cual de estos lenguajes ustd. creen que es mejor para desarrollar el proyecto.
Re:que lenguaje usar
Si esta claro que GCC es un conjunto de compiladores desarollado por el Grupo GNU,pero GCC abarca el G++ que viene siendo el c++ del linux
Pues lo mismo
xdrazen escribió:me uno al de la mayoría, como dije, no se casi nada de programación, pero quiero ayudar, sigo con la petición de un pequeño tutorial o manual para empezar, y luego ir avanzando.
Pues eso, sin tener idea de ninguno de ellos, cualquiera es bueno para empezar yo creo...
AnSnarkista- Mensajes : 44
... esto... no dejaste la alternativa python en la encuesta no? T_T xD
de eso me di cuenta... fue un error, o queda "raleado"(restringido) por diversas razones?
buuuuuu!
na mentira, pero.. jeje, ahora tendras q abrir otra encuesta o q? xq trate de modificar la q hize del tipo de juego, y no me dio resultados.. entoences WOPRG=MMOPRG
buuuuuu!
na mentira, pero.. jeje, ahora tendras q abrir otra encuesta o q? xq trate de modificar la q hize del tipo de juego, y no me dio resultados.. entoences WOPRG=MMOPRG
pasense por el shoutbox xD
http://www.freeshoutbox.net/radix
pasense por el shoutbox xD
http://www.freeshoutbox.net/radix
Hay que darle un fin a la votacion
Tenemos que ponernos serios y votar de una vez asi empesamos con la programacion por que a este paso no vamos hacer nada y el grupo se va terminar por disolver
Re...
vote ahora, Le doy 10 dias a esta encuesta al llegar el décimo dia o cuando alguien me avise que lla la sierre se cerrara la encuesta!
PD: Si deseas formar parte del grupo programación entra acá : https://radix.activoforo.com/groupcp.forum?g=3
PD: Si deseas formar parte del grupo programación entra acá : https://radix.activoforo.com/groupcp.forum?g=3
Como ya dije....
No entiendo de programacion, asi que he votado al que mas gente ha votado, C++
AnSnarkista- Mensajes : 44
Cierro la encuesta...
ya me avisaron y cierro la encuesta.
Stat de los lenguajes más votados:
C++: ------- 71%
C: --- 14%
C#: --- 14 %
Lenguaje GanadorC++
Lenguaje con el cual se programa el proyecto C++.
En el sub foro: /Programacion/Manuales/ se pondran los manuales correspondientes a el C++, aunque tambien se podran poner Manuales referentes a otros lenguajes...
Stat de los lenguajes más votados:
C++: ------- 71%
C: --- 14%
C#: --- 14 %
Lenguaje GanadorC++
Lenguaje con el cual se programa el proyecto C++.
En el sub foro: /Programacion/Manuales/ se pondran los manuales correspondientes a el C++, aunque tambien se podran poner Manuales referentes a otros lenguajes...