Manuales Python
+2
xdrazen
AnSnarkista
6 participantes
Página 1 de 1.
Manuales Python
Por si acaso elegimos este lenguaje de programacion, aqui pongo el manual que pille yo (si, es el primero que sale...)
http://mundogeek.net/tutorial-python/
http://mundogeek.net/tutorial-python/
AnSnarkista- Mensajes : 44
No entiendo de programacion
Asi que hare como que entiendo y assentire...si elegis uno y no otro, sera porque sera mas facil/mejor...asi que me parece perfecto jajajaaj
AnSnarkista- Mensajes : 44
... para aprender, es recomendable el seudo codigo
al menos, eso lei buscando manuales de programacion, xq dicen q si aprendes en un lenguaje, medio q te limitas, y solo a el. por eso se aprende primero, el seudo código, mediante ejercicios, para captar el hilo y seguir hasta q le pilles, y luego meterte donde se te ocurra sea c gcc c++ pythn o lo q sea
Re: Manuales Python
xdrazen escribió:al menos, eso lei buscando manuales de programacion, xq dicen q si aprendes en un lenguaje, medio q te limitas, y solo a el. por eso se aprende primero, el seudo código, mediante ejercicios, para captar el hilo y seguir hasta q le pilles, y luego meterte donde se te ocurra sea c gcc c++ pythn o lo q sea
gcc es un compilador no un lenguaje de programación...
Un seudo código es bueno en el diseño de algoritmos complejos para así tener una idea más clara de lo que se debe hacer y luego llevarla a un lenguaje especifico, pero yo no creo que sea útil para el diseño del programa en general, ya que mas que nada sería una perdida de tiempo.
brian- Mensajes : 21
seudocodigo
anda tiooooo no seas malo
mira q son ejercicios para entender ya un poco, aunq no sea super avanzado ni super dificil, sirve para lo mas basico, doime, acaso uno en pelota spuede enteder la $&% q esta python o el c; si, los busque hoy dia y me raye, en cuanto al python, hay q saber como funca el codigo, xq si, esta largo no mas, no vi el c
por eso digo, primero practicar el seudocdoigo, para iniciar, y luegoi, ya al lenguaje normal ¬¬!
mira q son ejercicios para entender ya un poco, aunq no sea super avanzado ni super dificil, sirve para lo mas basico, doime, acaso uno en pelota spuede enteder la $&% q esta python o el c; si, los busque hoy dia y me raye, en cuanto al python, hay q saber como funca el codigo, xq si, esta largo no mas, no vi el c
por eso digo, primero practicar el seudocdoigo, para iniciar, y luegoi, ya al lenguaje normal ¬¬!
Re: Manuales Python
xdrazen escribió:anda tiooooo no seas malo
Lo siento, ahora veo que no había entendido bien el mensaje tienes razón, asi aprendi yo . Y hablando de esto recomiendo leer este curso sobre la metodología de la programación, con el comencé mi aprendizaje en la programación.
brian- Mensajes : 21
Re...
muy bueno en link brian, sirve de mucho para entender mejor si el manual que posean no les explica nada
un consejo
Yo les diría que no aprendan aun un lenguaje ya que al cambiar al lenguaje que se programe se les van a hacer un lío, es mejor aprender el pseudocódigo y el algoritmos bien antes de empresa.
Cuando se defina el lenguaje ya sea el estructurado o objetos pondré los manuales inherentes tanto al paradigma y al lenguaje.
Cuando se defina el lenguaje ya sea el estructurado o objetos pondré los manuales inherentes tanto al paradigma y al lenguaje.
concuerdo....
Comcuerdo con tigo, mienstra tanto es mejor que vallan aprendiendo el seudocodigo o busquen algo referente y se vallan adentrando a la logica de programación, cuando se decida que lenguaje se usara se ponen los manuales posibles referente a "x" lenguaje...
Página 1 de 1.