Grupo GNU Juego de estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hosting del código y organización

4 participantes

Ir abajo

Hosting del código y organización Empty Hosting del código y organización

Mensaje  brian Miér Abr 28, 2010 10:05 pm

Para mi el mejor lugar para almacenar el código es Launchpad, ya que también se podrían aprovechar otras de sus funciones como control de lanzamientos, equipos, ramas, repositorios de paquetes, etc.

Yo creo que se necesita una mayor organización para que escoger una decisión sea mas fácil y una comunicación con los demás más simple. Yo pensaba en usar listas de correo (creo que se le llama así) con Grupos de Google y crear una canal IRC en freenode.net para poder comunicarnos de una mejor forma haciendo reuniones en determinados días y horas (lo mejor sería usar el horario GMT para evitar problemas horarios ocasionados por la ubicación).

Espero que les agrade mi sugerencia Smile

brian

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty vaya, si q usas el inter no?

Mensaje  xdrazen Miér Abr 28, 2010 11:03 pm

casi no entendi nada de lo q decias, ultimamente he estaod liado con el colegi, toooooooooooooodo se me vino encima en las ultimas semanas
y si, una buena sala.. aunq me parece mas util el shotubox o el chatbox q ya tenemos hechos, y la idea de reunirno a cierta hora anda bien, aunq por la diferencia horiaria, uno tendira q estar 2am ya y otro panch a eso de las 10 am... y otro casi en el almuerzo... definir, una "buena Hora", mi diferencia con españa es de 5 horas
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty Re: Hosting del código y organización

Mensaje  brian Miér Abr 28, 2010 11:36 pm

xdrazen escribió:casi no entendi nada de lo q decias, ultimamente he estaod liado con el colegi, toooooooooooooodo se me vino encima en las ultimas semanas
y si, una buena sala.. aunq me parece mas util el shotubox o el chatbox q ya tenemos hechos, y la idea de reunirno a cierta hora anda bien, aunq por la diferencia horiaria, uno tendira q estar 2am ya y otro panch a eso de las 10 am... y otro casi en el almuerzo... definir, una "buena Hora", mi diferencia con españa es de 5 horas

Yo decía lo del IRC porque me parece simple y ademas existen varios clientes muy buenos, pero igual lo he pensado más y me agradan bastante las listas de distribución ya que nos permiten poder comunicarnos sin necesidad de estar frente a una computadora en un momento determinado.

brian

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty me parece medio liado lo del IRC, aunq la verdad, no ando muy actualizado (bueno, nisiqiera se lo q es)

Mensaje  xdrazen Jue Abr 29, 2010 3:39 pm

bueno, una leditita empiezo... aunq por la diferenica de horarios, basta el foro
y para chatear, en caso de que haya alguien conectado, bastan el shoutbox y el chatbox
nose que dicen los dmas, solo pienso eso
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty Re: Hosting del código y organización

Mensaje  iduppe Mar Mayo 11, 2010 12:13 am

brian escribió:Para mi el mejor lugar para almacenar el código es Launchpad, ya que también se podrían aprovechar otras de sus funciones como control de lanzamientos, equipos, ramas, repositorios de paquetes, etc.

Yo creo que se necesita una mayor organización para que escoger una decisión sea mas fácil y una comunicación con los demás más simple. Yo pensaba en usar listas de correo (creo que se le llama así) con Grupos de Google y crear una canal IRC en freenode.net para poder comunicarnos de una mejor forma haciendo reuniones en determinados días y horas (lo mejor sería usar el horario GMT para evitar problemas horarios ocasionados por la ubicación).

Espero que les agrade mi sugerencia Smile

Coincido en todo.

Las reuniones en irc son insuperables, habrá que coordinar solamente..

iduppe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty Re: Hosting del código y organización

Mensaje  Jack Krauser Mar Mayo 11, 2010 1:58 am

Me parece excelente idea lo de hostear el codigo el launchpad, simplemente: bien pensado!!! XDDD
con respecto a lo otro no me opongo me parece excelente, asi todos aprendemos, pero el problema radica en la diferencia de horario... a menos que implementemos esto: hacer una especie de "log" de la conversacion de ese momento, y luego subirla algun lado, cosa que si alguno no pueda estar pues por lo menos se entere de lo que paso ese dia, deberia de guardarse cada cosa que digan los asistentes... esa es mi idea...

Jack Krauser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localización : En un lugar del mundo...

http://www.residentevilsociety.org/foro, www.linuxblog.net46.net

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty Re: Hosting del código y organización

Mensaje  iduppe Mar Mayo 11, 2010 9:18 am

Jack Krauser escribió:Me parece excelente idea lo de hostear el codigo el launchpad, simplemente: bien pensado!!! XDDD
con respecto a lo otro no me opongo me parece excelente, asi todos aprendemos, pero el problema radica en la diferencia de horario... a menos que implementemos esto: hacer una especie de "log" de la conversacion de ese momento, y luego subirla algun lado, cosa que si alguno no pueda estar pues por lo menos se entere de lo que paso ese dia, deberia de guardarse cada cosa que digan los asistentes... esa es mi idea...

asi tendria que ser...

mi duda es, launchpad es *agnostico* en el sentido de distro, o es ubuntu only? porque si es ubuntu only convendría usar sourceforge...

iduppe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty Re: Hosting del código y organización

Mensaje  brian Mar Mayo 11, 2010 6:19 pm

iduppe escribió:mi duda es, launchpad es *agnostico* en el sentido de distro, o es ubuntu only? porque si es ubuntu only convendría usar sourceforge...

Para subir el código Launchpad utiliza Bazaar y acabo de ver en su web (http://bazaar.canonical.com/) y es compatible con unos cuantos sistemas operativos (incluso algunos no GNU/Linux) Smile

brian

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hosting del código y organización Empty Re: Hosting del código y organización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.