[Votación] tiempo de la historia
3 participantes
Página 1 de 1.
¿tiempo en el que pasa la historia?
[Votación] tiempo de la historia
es decir, un medio "temporal", en el cual la historia va a ser creada; por lo visto, solo saldra RPG y lueo una de estrategia, y si, la verdad es q supongo q andara dificil la de estrategia, aunq no se mucho
en el otro, esta todo un despute, pero aca, dejo encuesta con alternativas mas claras, espero sean todas, y me olvido alguna, pos ni modo xDDD votos aparte xq... no se puede modificar los valores de la encuseta, al menos no lo logro hacer:
lo dejo en 4 dias para apresurar las cosas, no vaya a ser q encuestado se nos vaya la vida, y con la vida el proyecto
en el otro, esta todo un despute, pero aca, dejo encuesta con alternativas mas claras, espero sean todas, y me olvido alguna, pos ni modo xDDD votos aparte xq... no se puede modificar los valores de la encuseta, al menos no lo logro hacer:
lo dejo en 4 dias para apresurar las cosas, no vaya a ser q encuestado se nos vaya la vida, y con la vida el proyecto
Atemporal
Como que no esta encasillado en ninguna epoca de la historia (ni edad media, ni el futuro...). Parecido a Star Wars o El Señor de los Anillos, un mundo fantastico inventado
AnSnarkista- Mensajes : 44
a ok
ahhh,bien ya estoy claro, creo que he jugado un juego hací, antiguo y futurista , mas bien una epoca inventada por los que lo hicieron