Grupo GNU Juego de estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

+5
rocketman
sow
dogcity
iduppe
Admin
9 participantes

Ir abajo

Rpg o estratefia en tiempo real

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Vote_lcap75%desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Vote_rcap 75% 
[ 9 ]
desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Vote_lcap25%desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

Mensaje  Admin Lun Mayo 10, 2010 6:30 pm

hay que desempatar para haber que tipo de juego creamos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Mar del plata Argentina

https://radix.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re: desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

Mensaje  iduppe Mar Mayo 11, 2010 12:03 am

vote rpg :$

iduppe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty no hay duda...

Mensaje  dogcity Mar Mayo 11, 2010 12:33 am

parece q aca esta un poko mas clarito el panorama 5 votos 100% para rpg
tonces los distintos de estrategia se fueron a rpg
ijijijijij
veamos q sigue sucediendo Wink

---... D o G ... C i T y ...---

dogcity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re: desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

Mensaje  sow Mar Mayo 11, 2010 10:55 am

Yo prefiero estrategia por lo veo mas sencillo a la hora de programarlo y crearlo, luego mas adelante, cuando la gente entre ellos me inclullo, este mas familiarizada con la creación de videojuegos podríamos hacer un RPG e intentarlo hacerlo en 3D para hacer algo chulo.
Es solo una opinion xD, si sale de RPG tambien me animo a programar.

sow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re: desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

Mensaje  rocketman Miér Mayo 12, 2010 7:51 pm

La votacion tiene algun tiempo limite? recién vote, me gustan los de tiempo real
rocketman
rocketman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty tambien, pero luego lo pense desde el punto de vista de la historia y me decidi...

Mensaje  xdrazen Jue Mayo 13, 2010 10:26 am

medio largo el tiulo, no???
pero, al final me decidi por hacerlo de tipo RPG, para que desde ese pùnto de partida de la historia se haga uno de estrategia, o un MMORPG, no estoy muy seguro
aunq rolear, y seguir roleando... medio q... bueno, me pareceria un cacho cansador pasar de un RPG a un MMORPG; sino, otra alternativa, es estrategia y luego MMORPG tipo war1 war 2 war 3 y wow, o al reves, RPG y luego estrategia
apoyo esta...
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty De todos los que hemos respondido cuantos sois programadores?

Mensaje  El forastero Jue Mayo 13, 2010 2:27 pm

Responded a esta pregunta y el tema quedara superficialmente zancado: De todos los que hemos respondido cuantos sois programadores?- - - - Yo no

A mi personalmente me gusta mas rpg pero no se cuantos programadores tiene el foro se podría hacer un Estrategia y luego: 0.6 ,quiero decir otra versión porque si esta cuaja se unirá mas peña.

QUE HABLEN LOS PROGRAMADORES. vosotros sabéis que es mas difícil, y a la hora de apechugar, las horas serán vuestras.
El forastero
El forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty emmmm

Mensaje  dogcity Jue Mayo 13, 2010 6:57 pm

yo no soy programador pero tengo inicios basicos, me gusta y aprendo rapido...
Wink

dogcity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re: desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

Mensaje  sow Vie Mayo 14, 2010 4:00 pm

vuelvo a insistir en estrategia.

Yo se programar en C y he estado probando la libreia SDL para la creación de juegos y creo que hacer un juego RPG va a resultar muy difícil y alomejor no lo llegamos a acabar, no se cuantos programadores habrá como decían mas arriba, pero creo que tendríamos que tener en cuenta las posibilidades y las personas que somos para poder realizar un juego RPG.

Si trabajamos una historia buena y buena forma de juego, el juego de estrategia puede quedar muy completo, el RPG tiene mucha mas historia, personajes, movimientos, sitios, en defenitiva es mucho mas largo y somos poca gente.

Prefiero acabar un juego y hacerlo bien a tener un RPG con bugs muros invisibles y errores mas que pudiéramos cometer.

sow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re...

Mensaje  solu Vie Mayo 14, 2010 4:29 pm

Pero a estrategia a que te refieres una estrategia a plataforma?,esa si es facil,pero no seria bueno para un juego masivo en linea,"RPG",a que te refieres con dificil ,yo creia estrategia era mas dificil que RPG,RPG es conseguir Sprites buenos y lo demas es historia
solu
solu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://www.dkcclan-forum.site50.net/

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re...

Mensaje  Burns Vie Mayo 14, 2010 4:48 pm

tambien rpg, es poner las funciones de movimiento de clikeo de atake etc, pero al de estrategia hay que agregarle muchas cosas más y ponerle un buen panel para cada jugador que comande un peloton lo que lo haria más largo y más complejo que uno rpg... En mi opinion es mejor que se comienze con el RPG que se vallan sacando versiones,.Y luego cuando ya uno este familirizado con la creacion de juegos se procede a crear uno de estrategia,no es que yo la este poniendo dificil para los que los quieren de estrategia,yo tambien desearia hacer uno de estrategia,pero hay que estar familirizado en el tema...
Burns
Burns

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://www.hbhelp.site50.net/

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re: desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

Mensaje  sow Vie Mayo 14, 2010 5:10 pm

No opino igual, para que la gente juegue a un juego RPG tiene que tener mucha historia magias, armas, personajes, mapas, inteligencia artificial de cada personaje, no es solo poder matar y mover con un click de raton y. Sobre todo un muy buen desarrollo de la historia, lo cual se me da muy mal xD.

Me acuerdo del ultima 7 un juego RPG en 2D que era muy bueno pero por que tenia muchas posibilidades y misiones optativas para llegar al final.

Con estrategia me refiero a un warcraft 3 o age of empire que han triunfado mucho y no lo veo tan complicado para hacer un juego que le guste a la gente es crear las razas con los movimientos y habilidades de cada unidad/tropa, luego lo de poner un general como en el Warcraft de cada peloton esta ya muy visto si se nos ocurriera otra cosa...

Si se hace RPG no me importa, ami me gustan mas pero lo veo mas difícil, es solo una opinión.

sow

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re...

Mensaje  Burns Vie Mayo 14, 2010 6:26 pm

bueno , poes que primero se haga el que se elija Very Happy
Burns
Burns

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://www.hbhelp.site50.net/

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty finalemnte, que se a loq ue decide la comunidad ;:D

Mensaje  xdrazen Dom Mayo 16, 2010 12:56 am

eso me parece lo más correcto respetando los derechos qut tiene cada uno de opinar y expresar su voto libremente sin "putear"
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re...

Mensaje  Burns Miér Mayo 19, 2010 3:37 pm

bueno tal parece que el juego tipo "RPG" Gano ,para Finales de Mayo, Mas bien en junio ya hay que comenzar a agilizar las cosas!
Burns
Burns

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://www.hbhelp.site50.net/

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty rpg de una vez

Mensaje  xdrazen Vie Mayo 21, 2010 3:56 pm

y ya, entonces, cierro el foro, ok?=
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

desempate RPG o estrategia en Tiempo Real. Empty Re: desempate RPG o estrategia en Tiempo Real.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.