Hola!! Soy AnSnarkista!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola!! Soy AnSnarkista!
Buenas, tengo 19 añetes y llevo desde hace bien poco en esto de Linux y la verdad es que merece la pena.
Mi nombre real es Aaron, y estudio Educacion Fisica en Madrid. Lei esto en el foro Ubuntu-es y me intereso, por lo menos echar una mano en lo que sea, porque de programacion no tengo ni guarra, solo ganas de aprender y sentirme util en esto de Linux jeje.
Espero ser util y ayudar a crear "El juego" jajajaja
Mi nombre real es Aaron, y estudio Educacion Fisica en Madrid. Lei esto en el foro Ubuntu-es y me intereso, por lo menos echar una mano en lo que sea, porque de programacion no tengo ni guarra, solo ganas de aprender y sentirme util en esto de Linux jeje.
Espero ser util y ayudar a crear "El juego" jajajaja
AnSnarkista- Mensajes : 44
WELCOME xD... Bienvenido (a veces me mola mas el castellano)
bienvenido al proyecto, espero te sientas bien, y siempre ayudaremos no?
al fin y al cabo, es la idea de linux
dale, sigamos a deltante.. e invito alforatero q haga su post de presentacion
al fin y al cabo, es la idea de linux
dale, sigamos a deltante.. e invito alforatero q haga su post de presentacion
Re: Hola!! Soy AnSnarkista!
jeje lo mismo digo para forastero.
Seguro que em encuentro bien aqui, porque me siento como en deuda con la comunidad linux, ya que siempre pillo cosas de foros y demas, sus programas y etc, y como no curro, no puedo hacer donaciones, asi que siempre intento contribuir como sea....
Seguro que em encuentro bien aqui, porque me siento como en deuda con la comunidad linux, ya que siempre pillo cosas de foros y demas, sus programas y etc, y como no curro, no puedo hacer donaciones, asi que siempre intento contribuir como sea....
AnSnarkista- Mensajes : 44