Grupo GNU Juego de estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola. aprender y aportar

2 participantes

Ir abajo

hola. aprender y aportar Empty hola. aprender y aportar

Mensaje  rocketman Miér Mayo 12, 2010 7:14 pm

Primero que nada a los adminitradores : sugiero que pongan letras de color oscuro por que es HORRIBLE el contraste... sino perdonen por mis erores de tipogafia (tmb ortografia) Very Happy . Gracias

Ahora si.

Holas a todos , tngo 28 pirulos ( años ) , he programado en C/C++ pero nunca una aplicación seria.
Aun asi me intereza mucho la programación que tenga que ver con esto, estoy aprendiendo hacer algunos garabatos con SDL .

Por supuesto me gustan los juegos sobre todo los de estrategias (sino no estaria aca) pero soy apenas un aprendiz en programacion de games , solo busco aprender y aportar a la comunidad libre haciendo algo que me gusta.

No me he dedicado a leer mucho, pero por lo que entendi, es un juego de estrategia o rpg o ambos.... quien sabe... Laughing algunas dudas me las voy aclarar, en el lugar correspondiente, por ahora solo voy a estar informándome por que me tire casi de clavado cuando vi el proyecto en pscofxp, me resulta interezante un juego de estrategia al estilo AOE o C&C o parecido... son del tipo recoleccion de recursos, construccion, teconologia..... y guerra...

sldos
rocketman
rocketman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola. aprender y aportar Empty holas; WELCOME!

Mensaje  xdrazen Jue Mayo 13, 2010 10:06 am

y si, primeramente es un RPG, una vez que salga esto, haremos una edicion de estrategia
anda leendo los post, hay esta todo lo que necesitas saber acerca del proyecto, si no esta; pues crealo!!!
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.