Grupo GNU Juego de estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+4
El forastero
xdrazen
Jack Krauser
Admin
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Admin Vie Abr 23, 2010 9:56 pm

Yo soy Francisco Nahuel Di Leo pero para los amigos Nahuel.

Soy de Argentina para ser mas especifico de mar del plata, estudio en la universidad tecnológica nacional (UTN) Tecnico superior en programación y mas adelante Ingeniería.

La idea de esto la tenia hace mucho tiempo y espero que entre todos lo podamos hacer realidad. Cool
igual la idea va hacer de todos los que vamos hacer esto posible.


Última edición por Admin el Vie Abr 23, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Mar del plata Argentina

https://radix.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Me presento...

Mensaje  Jack Krauser Vie Abr 23, 2010 10:05 pm

Mi nombre es Ricardo Aguilar, pero me puse Jack Krauser para ir acorde al foro que administro XD, soy de Ecuador, tengo 24 años, estudio Ingenieria de Sistemas y estoy a punto de terminar la carrera (al fin XDDDD), llevo usando Linux (en la distro de Ubuntu como S.O. por defecto, auque he probado otras distros con maquinas virtuales) como casi 2 años y bueno pues soy vicioso jugando cualquier juego que llame mi atencion (que por cierto son pocos pero en los que soy capaz de estar si es posible un dia entero jugando, como poco, si es que no me interrumpen XDDDD), espero que este juego que desarrollemos sea igual de bueno y hasta mas para que sea incluido en las distros de los sistemas GNU/Linux, eso seria genial...

Saludos...

Jack Krauser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localización : En un lugar del mundo...

http://www.residentevilsociety.org/foro, www.linuxblog.net46.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty joooo estoy joven xD

Mensaje  xdrazen Dom Abr 25, 2010 8:24 am

bueno, ni tanto, tengo 17 años Razz y perdón, creía que cada user tenía que registrarse aparte T_T, por eso cree el otro tema xD
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty hola

Mensaje  El forastero Miér Abr 28, 2010 4:18 pm

bueno en otros foros cada pers se registra a parte.

Hola alien bien me presento soy... El forastero... cyclops bueno pero no me llamo así me llamo Marco, vivo en Barcelona en el campo y lo mismo hace unos cuantos años que utilizo linux y la única razón por que no dejo "Guindus" es por Internet ya que con Ubuntu no puede.

deu y nada ave si entre todos podemos llevar el proyecto adelante,
El forastero
El forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty no me quiero hacer al listo, pero como va q no da el internet?

Mensaje  xdrazen Miér Abr 28, 2010 5:25 pm

1 te ahorrarias un buen tanto de espacio del disco, pero dime, como es q no va, la verdad, a mi no me iba, uso una conexion gprs-edge.. al principio, seguia con el dual boot, pero luego, se le metio un virus hdp q estaba tragando mis carpetas, asi q lo borre con ubuntu... y solo uso ubuntu desde entoences (ya pude jugar wow aca:))
tengo una pregunta, q hacer con 3 particiones, de casi 100 GBs q tenia en w2? quiero decir, la formateo, y luego...? le puedo añadir al home(ya se, esto va mejor en ubuntu-es.org xD)
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty El Dog City...

Mensaje  dogcity Vie Abr 30, 2010 1:59 pm

hola soy de Chile, me encuentro estudiando administracion de redes computacionales...
hace 1 o 2 años me interezó linux y especificamente ubuntu... x la rapidez y eficacia comparada con wxxxxxs
poco a poco me he ido afietando mas a linux... creo q es el sistema del futuru y aun q en Chile no es tan usado
tambien de a pokito estoy haciengo algo para que eso cambie...
por esto y otras cosas creo q esta es una gran oportunidad para demostrar q linux es grande y se pueden hacer cosas mejores
y claro para aprender muxo mas
...al parecer varios tenemos el deseo q este juego sea parte de las distribuciones... espero y creo q hací será...
kien piensa en grande y se esfuerza... obtiene resultados superiores...
Wink

dogcity

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty un adios;talvez, para siempre

Mensaje  xdrazen Miér Mayo 05, 2010 9:32 pm

exagere, pero me retiro del proyecto a una parte pasiva del proyecto... si me dicen q si, pues ire haciendo la historia; vuelvo en una semana
el lio principal es que me quitaron el internet, en este instante estoy en un cyber;y no me da la pasta para conectarme de nuevo T_T
perdonenme, esto escapa de mis posibilidades, aún estaré pero no tanto como antes snif snif T_T
xdrazen
xdrazen

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Saludos desde Colomia

Mensaje  Gamaliel-sama Vie Mayo 14, 2010 11:55 am

Hola mi nombre es fabian y me intereso el proyecto me parece que a linux le hace falta uno que otro juegito interesante...

Gamaliel-sama

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ferru1989 Vie Mayo 21, 2010 5:22 pm

Buenas chicos, me llamo Edgar, tengo 20 años, me interesaría unirme al proyecto, espero poder aportar algo (y que no sea demasiado tarde para ingresar)

Ferru1989

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Nunca es tarde para ingredsar al proyecto.

Mensaje  Burns Vie Mayo 21, 2010 6:45 pm

como dice en el titulo , admenos creo yo que nunca es tarde para ingresar. Aunque en algunos casos si lo seria,Pero este caso no es uno de esos!
Burns
Burns

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://www.hbhelp.site50.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.