Y tu que sabes hacer???
3 participantes
Página 1 de 1.
Y tu que sabes hacer???
Bien, esto lo "creó" para que sepamos cuantos programadores, historiadores, bla, bla, bla, ay
Mas que nada por que no podemos pretender hacer un juego de tales envergaduras si tenemos DoS programadores,
pd El Admin podría hacer mensual mente una hoja diciendo:
Programadores: "3"
(Dentro de programadores) gráfico, sonido etc
Historiadores "6"
aprendices "18"
yo estoy haciendo un cursillo de C y C plus plus desde hace tiempo y también me considero historiador. por tres motivo escribo leo y me gusta la historia.
Mas que nada por que no podemos pretender hacer un juego de tales envergaduras si tenemos DoS programadores,
pd El Admin podría hacer mensual mente una hoja diciendo:
Programadores: "3"
(Dentro de programadores) gráfico, sonido etc
Historiadores "6"
aprendices "18"
yo estoy haciendo un cursillo de C y C plus plus desde hace tiempo y también me considero historiador. por tres motivo escribo leo y me gusta la historia.
El forastero- Mensajes : 11
me considoero historiador "OFF"
holas, apenas estoy conectandome T_T en un cyber, siempre, pero hago lo que puedo, en mi casa ya sin inter no puedo hacer nada a favor del proyecto a no ser crear partes de la historia, y subirlas ^^
de programer=0 graficos casi ni un garabato logro hacer bien WTF!!!
de programer=0 graficos casi ni un garabato logro hacer bien WTF!!!
Supongo que la grafica
A mi de todo lo que se me da bien en el ordenata es el apartado grafico sobre todo (aunque soy novato y lo hago un poco a mi manera), pero bueno, no estaria mal algo de aprendizaje dentro del apartado grafico y del de programacion, que es tambien interesante.
AnSnarkista- Mensajes : 44