Grupo GNU Juego de estrategia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo en que transcurre la historia

+5
AnSnarkista
El forastero
xdrazen
Burns
Admin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty Re: El tiempo en que transcurre la historia

Mensaje  brian Miér Abr 28, 2010 11:21 pm

xdrazen escribió:segun parece, no sera estrategia, todo apunta a ser rpg por ser mas facil, y luego meterle el de estrategia, y apoyo esta iniciativa, estara bien Very Happy
anda q molaria viajar por el unverso creando colonias, etc.
y de cierot modo serían esas ventajas territoriales algo q tambien es una buena idea, aunq no comparto lo de descubiri la energia interna, a no ser q sea en el rpg

yo sere paciente, q salga el RPG y luego el de estrategia.. espero q sea en poco, xq para fin de año me retiro del proyecto, al menos casi toda la semana durante 4 años

si.. yo tampoco estoy de acurdo con lo que dije de la energía Razz no se de donde lo saque pero ahora me dejo de agradar lol!

brian

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty aunq... bueno, da igual, tal ez esa con energia interna casi eterea sea otra raza

Mensaje  xdrazen Jue Abr 29, 2010 9:06 am

no se, eso se me ocurrio... y,. bueno, ya hay votacion para el tiempo, y creo otra para laz razas, este tema se ira prolongando mezclando todo y luego iremos perdidos
xdrazen
xdrazen

http://xdrazen.blogspot.com  ;  tpop.guildomatic.com

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty Re: El tiempo en que transcurre la historia

Mensaje  sow Sáb Mayo 08, 2010 10:14 am

Juegos de rol en la edad media con espadas, escudos, elfos, horcos hay muchísimos, estaría mejor hacer algo futurista.

sow

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty Re...

Mensaje  Burns Sáb Mayo 08, 2010 11:29 am

no seria tan malo algo en un mundo futurista, donde los malos allan arrancado casi toda la tecnologia y lo unico que queda sea espadas , algunas pistolas, y que alla una especie de orbe que le permita a los magos castear magias,que los guerreros usen espadas y otra clase use las pistolas y/o rifles...
Burns
Burns

http://www.hbhelp.site50.net/

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty joder! xDD a q los malos son de w2

Mensaje  xdrazen Lun Mayo 10, 2010 2:48 pm

no mentira, en modo de chiste, a decirlo asi, pues que los malos nos dejaron asi, xq nos negamos a usar tan pesimo SO...
ya saben, con atemporal basta, y q cada uno tenga su cosita caracterçiztica y no sea solo pinta
xdrazen
xdrazen

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty Saludos

Mensaje  Gamaliel-sama Vie Mayo 14, 2010 12:30 pm

Buenos dias a todos bueno pues no soy diseñador pero me parece que l juego deberia iniciar siendo RPG con una historia demaciado nueva algo intrigante y diferente estoy mamdo de los caballeros de los elfos y de los orcos como tabien de las navces y los robots les propongo una idea, algo lei por ahy de una historia con TUX
me parece buena idea...
que les parece que tux amanece en el polo norte y encuentra no se un Cd con ubuntu y cuando lo ingresa en el computador se introduce en el
y empieza a pelear contra virus y cosas asi un poco mas informatico y nuevo y que con el trascurso de la historia conoce amigos y cosas asi y que sea algo diferente y si no es tux que sea algo asi
y que el ultimo monstruo sea el logo de W.... ya saben que jajajja no mentiras algo asi no se que les paresca la idea y pues que tambien tenga clanes asi como se distribuyen los sistemas etc etc estare pendiente de sus respuestas....
gracias.

Gamaliel-sama

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty Eso seia Aaron Stone...

Mensaje  Burns Vie Mayo 14, 2010 2:39 pm

eso vendria siendo un Aaron Stone,creo que es un poco más interesante algo como dicen por aqui "atemporal"donde alla 5 clases de persoanjes para usar y una gran gama de monstruos...
Burns
Burns

http://www.hbhelp.site50.net/

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty atemporal decidido; razas=5... "TUX" existe

Mensaje  xdrazen Dom Mayo 16, 2010 12:32 am

eso esta ya determinado, la raza TUX, y de que va a haber magos, quizas de eso de chamanes, y parecidos, guerreros, o alguna otra cosa de tipos que utilizen el cuerpo `para darse contra los otros

tambien TUX nuetro hereo le sacara la WTF PTM HDP JODER!!! al tocanarices de windows, aunq no se si sea en modo de minijuegos que sería molón o también parte de la historia, hay q considerar varios puntos.... incluyendo el pùnto de la promocion de linux

en cuneot a hacerlo puramente geek, opino que a mucha gente no le gustará,. mejor algo más universal, con difertenes criaturas que se vanna dar a lo bestia =D
xdrazen
xdrazen

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty lo use, aunq paRECE QUE ESTA mejor en w2

Mensaje  xdrazen Vie Mayo 21, 2010 3:53 pm

nose, ese emulador me parecio bastante lento, es decir, quiero jugar con una velocidad ... mas de la normal, y en el gvba me parece un tnato menos que la misma consola
sabes alguna especie de truco para cambiar eso?
xdrazen
xdrazen

El tiempo en que transcurre la historia - Página 2 Empty ummm

Mensaje  solu Vie Mayo 21, 2010 8:51 pm

no se guien de otros juegos ochentosos con graficos pesimos,si lo que quieren es ahcer un rpg no me importa sea 2d o 3d lo que importa es la originalidad,hoy en dia los juegos van perdiendo eso.
solu
solu

http://www.dkcclan-forum.site50.net/

Mensaje  AnSnarkista Sáb Mayo 22, 2010 6:54 pm

xdrazen escribió:nose, ese emulador me parecio bastante lento, es decir, quiero jugar con una velocidad ... mas de la normal, y en el gvba me parece un tnato menos que la misma consola
sabes alguna especie de truco para cambiar eso?

te refieres a lo que te dije?? Si es asi, puedes modificar la velocidad de juego yendo a options>frameskip u options>video y trastea por ahi....jajajjaajjaaj

realmente no se donde es de los dos, tu prueba toqueteando por ahi, que la configuracion para el juego no me la se (tuve que reinstalar para pasarme a LL)

AnSnarkista

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2